LO QUE HAY DETRÁS DE UNA DECISIÓN PARA CONTINUAR
Aveces sin darnos cuenta le damos un stop a muchos sueños, proyectos, emprendimientos o alguna actividad que se estaba iniciando, sólo por el hecho de distraer el principal propósito con algún o algunos sucesos que nos pasa día a día y caemos en un va y ven de emociones hasta que decidamos equilibrarlos.
Te cuento que eso de caer en un desequilibrio es muy común ¿Te sorprende?, pues yo sospechaba que eso era común y con eso no quiero decir que "ser común" signifique que esté bien o mal sólo que es algo que mayormente pasa, sospechaba que era común hasta que escuché la historia de éxito de 3 mujeres en un evento de emprendimiento femenino hace unos días:
"Sueña en grande y nunca pierdas de vista tu meta. Esfuérzate todo lo que sea necesario para alcanzarlo, obstáculos van haber, pero te servirán en prepararte para lo que se viene. Siempre cree en ti y en lo que está sucediendo, mantenerse en el mercado es maratónico."
Claudia Jimenez - Diseñadora de Moda
"Conocer a tus clientes, es la base para un negocio exitoso. Añade siempre valor a tus clientes, es la mejor forma de fidelizarlos. Pon pasión y acción en lo que haces. A veces nos aterra hacer algo que no esté bien hecho, ¿miedo?. Sólo se constante"
Katy Esquivel - Youtuber "What the chic
"Cree en ti y ten fe siempre en tu proyecto. Haz las cosas con el corazón."
Frida Holler - Escritora, Conferencista y Consultora.
Cada una de diferente generación, diferente rubro de negocio, diferente comportamiento de cliente y con diferente visión pero con algo en común, es que para lograr el éxito que hoy tienen, no les fue nada sencillo, por más distracciones que tuvieron junto a muchos retos, no perdieron el norte de sus emprendimientos, el propósito y el amor a las acciones que hacen para lograrlo.
Se trata de no perder tu propósito, el ¿Porqué? De tu sueños, de tu proyecto, de tu emprendimiento, de la actividad que estés haciendo.
No es nada fácil, pero tampoco imposible, por ahí saltan miedos ¿Miedo a que no funcione?, pues los miedos siempre van a estar ahí, se trata de hacerlo con todo y miedos, lo peor que puede suceder es no intentar y no saber que hubiera pasado de hacerlo.
Escucharlas me ayudó a reafirmar que estoy por un buen camino, pues estuve preparando el nuevo concepto de este blog desde hace mucho sólo que por distracciones deje pasar mucho tiempo y estar en la zona de confort no ayuda en nada, así que decidí salir, aceptar por lo que pasaba e iniciar con un cambio aportando con un grano de arena a muchas personas, con mi experiencia, lo que aprendo de esta hermosa vida aplicando conocimientos técnicos.
Comentarios
Publicar un comentario